domingo, 28 de febrero de 2010

NADIE NOS PARA


En el dia de ayer,mas de 1500 compañeros militantes del Movimiento Evita - La Plata colmaron las instalaciones del club Atenas junto a otros sectores politicos kirchneristas.

Las banderas del Movimiento Evita - La Plata y la JP y UES formaron parte del decorado desde las primeras horas de la mañana. En horas del mediodia un grupo de compañeros identificados con las remeras de la JP-Evita-La Plata se sumaron al grupo encargado anivel local de la organizacion ,prensa y Seguridad.

Cerca del Comienzo del acto llegaron al club Atenas los compañeros de los barrios ,entre ellos de La Rosa,La Granja y la Granjita de M.Romero, Los Hornos, Arturo Segui, El Centinela, El Palihue, Villa Montoro y Altos de San Lorenzo entre otros. En un marco de alegria y militancia,con bombos y banderas los compañeros ocuparon las gradas a la izquierda del escenario.Cantando y vivando al Compañero Nestor Kirchner.

Con la bandera del "Movimiento Evita-La Plata" y la ya conocida "Nestor va a Volver con la JP", los compañeros de la jp evita hicieron su ingreso en gran número y con toda la mística de siempre bajo la consigna "abran paso llego la jp". Con un gigante trapo desplegado como telon con la inscripcion JP, muchas banderas de palo, y toda la mística de siempre, los militantes del movimiento volvieron a demostrarle al ex-presidente su compromiso con el modelo.

Sobre el escenario, junto a Nestor Kirchner, Hugo Moyano y otros referentes se ubico en la mesa principal el Compañero Emilio Persico y hacia la Izquierda en el Grupo de referentes politicos y sociales locales el compañero Gustavo "Tio" Dimarzio como representante local del Movimiento.

Tambien se ubicaron en las primeras filas frente al Escenario los Compañeros Gabriel Legarreta, Chino Navarro y Alejandro Rusconi entre otros....EN LA PLATA LOS MILITANTES DEL MOVIMIENTO EVITA QUE DEFENDEMOS EL PROYECTO NACIONAL,FUIMOS A ATENAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario