miércoles, 21 de octubre de 2009

HUEVO COMPAÑERO!


Ahora mas que nunca, hoy, ante el tan dificil momento q atravesamos, queremos hacer publico, que nosotros como militantes de la JP EVITA LA PLATA - BERISSO - ENSENADA, bancamos a nuestro compañero y dirigente de nuestro movimiento Emilio Persico, como asi tambien repudiamos categoricamente el aceptamiento de la presentacion de la renuncia de nuestro compañero Emilio.

Siempre para adelante, con huevo y honestidad, juntos seguiremos avanzando.

FUERZA BICHI... FUERZA EMILIO... FUERZA COMPAÑEROS


LA PATRIA DEJARA DE SER COLONIA O LA BANDERA FLAMEARA SOBRE SUS RUINAS

JUVENTUD PERONISTA EVITA LA PLATA - BERISSO - ENSENADA

lunes, 12 de octubre de 2009

NI OLVIDO NI PERDON...




El pasado 16 de septiembre la JP EVITA junto con otras organizaciones, como la JUP de La Plata, el MUP, la Juventud Sindical Peronista, marchamos por la ciudad de La Plata en conmemoracion del 33 aniversario de la NOCHE DE LOS LAPICES. Paticiparon tambien compañeros de la JP EVITA de La Matanza, Malvinas Argentinas, Quilmes, Capital Federal, Esteban Etcheverria.


Como jovenes militantes de un Proyecto Nacional Popular y Federal, creemos que es nuestro deber militante no solo marchar sino tambien decir a viva vos las siguientes cuestiones:


Nosotros levantamos sus banderas de lucha, que no fue solamente la lucha por el boleto estudiantil, estos pibes desparecieron por creer en un pais distinto, en un mundo mejor. Declinamos categoricamente a todos aquellos que los ponen como ejemplo de aventureros, contando que eran un grupo de chicos que marchaban por el boleto. Ellos eran compañeros militantes de la Union de Estudiantes Secundarios (U.E.S.), eran de la Juventud Peronista, militaban en el barrio y apoyaban y acompañaban la lucha de los compañeros Montoneros. Eran militantes politicos enmarcados en un proyecto de pais. Este hecho de tortura no fue un hecho aislado sino que fue un eslabon mas de una cadena, mientras desaparecian estos pibes del escuela secundaria, tambien desaparecian compañeros de los barrios, trabajadores de las fabricas, etc. Por eso tanto ellos como tambien otros 30.000 compañeros fueron secuestrados, torturados, y desaparecido.


Hoy mas que nunca gritamos bien fuerte:


CLAUDIO DE ACHA


MARIA CLAUDIA CIOCCHINI


MARIA CLAUDIA FALCONE


FRANCISCO LOPEZ MUNTANER


DANIEL A. RACERO


HORACIO HUNGARO


PRESENTES AHORA Y SIEMPRE JUNTO A 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESPERICIDOS DURANTE EL TERRORISMO DE ESTADO.